lunes, 9 de noviembre de 2015

Esas fotografías interactivas que me invitan a saborear energía

He tenido sueños muy lúcidos estos días, de repente han aparecido personas que tuvieron ( y tiene aún)  un significado especial en mi vida, de alguna u otra manera.

Me sentía feliz al verles, pero no sé por qué mi mente (o como diría Freud, mi inconsciente) les ha traído, pero ahí estaban.

Podía sentir su energía, esa que alguna vez compartimos.

Ambas personas estuvieron en diferentes etapas de mi vida, pero se hicieron presentes en noches del 2015. Ahora, prácticamente, son recuerdos, lindos recuerdos, pues la interacción no es mucha; sin embargo, siguen ahí.

Mi mamá cree mucho en los sueños, de pequeña me decía que su abuelita los leía, que era medio bruja (de las lindas) y que cada cosa significada algo.

Alguna vez compró un libro, que como recetario, explicaba todo el sueño paso a paso.

No recuerdo mucho todo lo que decía, solo que soñar con muerte era renacimiento y quedarse chimuelo era premonición del último adiós.

Una vez, soñó con personas y días después llamaba para ver cómo estaban, una de ellas había muerto.

¿Existirá alguna conexión sobrenatural? puede ser. Al fin y al cabo solo somos energía, y como diría Lydia Cacho en su libro "Memorias de una infamia", "Todo lo que puede construirse, también puede transformarse".

No sé qué pensar con la visita de estas personitas.

Dicen que por algo uno soñaba determinada cosa, igual y no, tal vez es casual.

El tratar de descifrarlo podría robarme mucha energía, mejor lo escribo y comparto.

Me gustó soñarles, no sé cuándo aparecerán otra vez.

Quizá se acordaron de mi y nuestra energía en algún momento de la madrugada chocó.  ¿Habré visitado sus sueños alguna vez?


No hay comentarios:

Publicar un comentario